Archivo

Archivo para la categoría ‘récords’

Récord Guinness: El tarro de mermelada más grande del mundo

Jueves, 15 de noviembre de 2018 Comments off

record 15-11El Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes logró romper un récord y conseguir el título de Guinness World Records para el Tarro de mermelada más grande del mundo.

A cargo de la elaboración estuvieron 40 personas, lograron romper el récord con un peso total de 559,80 kilogramos de mermelada de Zarzamora.

El evento se realizó en el auditorio del Instituto, duró dos días y participaron unas 500 personas entre alumnos, docentes y público.

Este récord pertenece ahora a México.

GD Star Rating
loading...
Categories: récords Tags:

Recórd Guinnes: al visitar los 12 parques temáticos de Disney en 75 horas

Jueves, 27 de septiembre de 2018 2 comentarios

record DisneyLa canadiense Lindsay Nemeth, logró el título de Guinness World Records al visitar todos los parques temáticos de Disney en 75 horas y 6 minutos.

Además, según el reglamento oficial de este récord, tenía que visitar al menos una atracción en cada parque temático.

Lindsay Nemeth recaudaba fondos para la Air Canada Foundation, a través de su intento de récord. 

 Su viaje empezó en Disneyland “California” EEUU.record disney2

Su segunda parada fue en La Florida donde documentaba su asistencia en el Walt Disney World Resort con Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom.

Tras visitar los parques en Estados Unidos, fue a Europa para visitar Disneyland y Walt Disney Studios en “París” Francia.

Después fue a Asia, para visitar Shanghái, Hong Kong.

Terminó su viaje en Japón, Tokio Disneyland y Tokio DisneySea.

Planeó cuidadosamente su viaje, durmiendo en los aviones y con cuidado de no perder ningún vuelo.

GD Star Rating
loading...
Categories: récords Tags:

Récord Guinnes: El hombre que recorrió Sudamérica en bicicleta en tiempo récord

Miércoles, 15 de agosto de 2018 Comments off

record 15-08Dean Stott, jubilado de las fuerzas especiales de Inglaterra, organizó junto con su amigo el príncipe Enrique un recorrido en bicicleta por Sudamérica para recaudar fondos para la fundación de salud mental Heads Together.

Empezó a pedalear en febrero en Ushuaia, Argentina con temperaturas muy bajas y vientos fuertes, típicos de la Patagonia. Cruzó la frontera de Chile y junto con su equipo de apoyo continuó el viaje a través de Perú, Ecuador y Colombia. En tan solo 48 días y 54 minutos consiguió cruzar Sudamérica en bicicleta, no siendo ciclista profesional.

El día 21 de marzo se convirtió en recordista de Guinness World Récords.

GD Star Rating
loading...
Categories: récords Tags:

Récord Guinnes: El hotel más alto del mundo

Martes, 3 de julio de 2018 Comments off

record 3-07World Record: El hotel más alto del mundo

 El hotel más alto del mundo se encuentra en Dubái. Se necesitaron 4 años para cumplimentar el proyecto. Este hotel de color oro, mide 356,33 metros de altura, tiene 75 pisos, 4 restaurantes, una terraza con piscina y un spa en el piso 71.

El hotel “Gevora” está en el centro de Dubái y su objetivo es atraer a familias y turistas que quieren evitar la vida nocturna y buscan tranquilidad y relajación.

Su gerente Jairaj Gorsia, lo describe como un hotel que refleja la cultura de los Emiratos.

GD Star Rating
loading...
Categories: récords Tags:

Récord Guinnes: La ola más grande surfeada

Miércoles, 30 de mayo de 2018 Comments off

surfear2A muchas personas les encanta surfear, pero hasta el 28 de abril de 2018 nadie en la historia ha surfeado una ola tan grande.

Este día el brasileño Rodrigo Koxa, de 38 años, consiguió surfear en California, la ola más grande, con una medida de 24,38 metros. Con esta proeza ganó el premio Quiksilver XXL Biggest Wave de la World Surf League (WSL). Además del premio de Quiksilver, ahora Koxa tiene un título de Guinness World Records.

GD Star Rating
loading...
Categories: récords Tags:

Récord Guinnes…Comex crea un increíble mosaico de botes de pintura

Martes, 9 de enero de 2018 Comments off

record 9-01La artista mexicana Triana Parera, consiguió en Acapulco un nuevo récord Guinness, al confeccionar el mosaico de botes de pintura más grande del mundo, sobre una superficie de 52.065 metros cuadrados. El mosaico formaba una mano humana integrada a un código de ADN. La obra estaba compuesta por 4.968 botes de pintura de un litro y ocho colores (cuatro pantones) del mayor fabricante de pinturas en México” COMEX”. Tras batir este récord, COMEX donó los botes de pintura usados para embellecer distintas zonas de escasos recursos del país.

GD Star Rating
loading...
Categories: récords Tags:

Récord Guinnes: mayor número de alpacas

Martes, 28 de noviembre de 2017 Comments off

récord 28-11460 alpacas marchan hacia un récord mundial en el Perú

El municipio de Carabaya en Perú organizó un intento de récord agrupando a más de 20.000 alpacas. Se seleccionaron  460 alpacas entre las más finas, que junto con sus cuidadores se reunieron el día 21 de agosto en Macusani, Perú. Lograron el mayor desfile de alpacas de la historia.  Después de que completaran la ruta, la adjudicadora Natalia Ramirez, les concedió un certificado para conmemorar su logro.

GD Star Rating
loading...
Categories: récords Tags:

Récord Guinnes: El animal más visto de la historia de You Tube

Martes, 5 de septiembre de 2017 Comments off

gato 2Maru es un gato de nueve años de raza Fold Escocés que ha entrado en el Libro Guinnes de los Recórds por ser el animal más visto de la historia de You Tube. Desde el 22 de septiembre de 2016, este gatito travieso ha recibido un total de 325.704.506 reproducciones en YouTube, gracias a su amor por las cajas de cartón y su columpio. Su nombre de usuario en YouTube es “Mugumogu”

GD Star Rating
loading...
Categories: récords Tags:

Récord Guinnes: Más pelotas de tenis en una sola mano

Lunes, 17 de julio de 2017 Comments off

récord 17-07En el 2.004 un español, Francisco Peinado Toledo, sujetó 18 pelotas de tenis en una sola mano durante 10 segundos. Esta hazaña le valió la entrada en el libro Guinness de los Récords.

GD Star Rating
loading...
Categories: récords Tags:

Récord Guinness: Más tiempo sin respirar bajo el agua

Martes, 23 de mayo de 2017 Comments off

récord respiraciónRécord Guinness español

La última edición del ‘Libro Guinness de los Récords’, de 2017 incluye el mayor tiempo aguantando la respiración bajo el agua.

El buceador Aleix Segura Vendrell de Barcelona; experto en apnea estática, consiguió aguantar sin respirar 24 minutos y 3,45 segundos. La apnea estática es una técnica que consiste en aguantar sin respirar mientras flota boca abajo.

GD Star Rating
loading...
Categories: récords Tags:

Ratings Plugin created by Jake Ruston's Wordpress Plugins - Powered by dstt ds and Chess Sets.