Archivo

Archivo para Miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cómo ahorrar agua en casa

Miércoles, 18 de noviembre de 2009 Comments off
- Cuando te laves los dientes, utiliza un vaso. No dejes el grifo abierto.
- Llena moderadamente el lavabo para lavarte la cara, y las manos. Ahorrarás 12 litros al minuto.
- No uses el inodoro como cubo de basura, coloca una papelera. Ahorrarás de 6 a 12 litros cada vez.
- Dúchate en vez de bañarte y cierra el grifo mientras te enjabonas. Ahorrarás una media de 150 litros cada vez.
- Evita que se pierda el agua que dejas correr mientras esperas a que salga caliente recogiéndola en cubos y reutilizándola.
- Riega tus plantas y el jardín al anochecer o amanecer. Utiliza sistemas de riego automáticos, por goteo o aspersión.

Díselo a tus padres, cuantos más seamos ¡¡¡más agua ahorraremos!!!

¡¡¡Ponte manos a la obra!!!

GD Star Rating
loading...
Categories: buenos hábitos Tags:

Warhammer: Necrones

Miércoles, 18 de noviembre de 2009 Comments off
Son una raza alienígena ancestral que supera todo lo imaginable y que acaba de despertar de su estado latente para dominar a los seres vivos de nuevo. Miles de guerreros inmortales y carentes de alma se han alzado de sus polvorientas tumbas de éxtasis en un intento de devorar las innumerables especies que habitan la galaxia.
Su milagrosa tecnología estaba mucho más avanzada que cualquier otra de la actualidad mucho antes de que los Eldars, reconocidos como la más ancestral entre las razas, llegaran siquiera a existir.
Aunque el Imperio de la Humanidad tiene un conocimiento relativamente reciente de la reaparición de los Necrones, la verdad es que sus monstruosos dioses destruían estrellas colosales mucho antes de la creación de los propios planetas.
Los Necrones han resucitado gracias a los C’tan, los dioses que les han dado la vida infinita. Actualmente solo quedan en pie 2 de los 4 C’tan conocidos, el Embaucador y el Portador de la noche.
Los ejércitos Necrones se componen de una variedad de tropas: Guerreros, Inmortales, Parias, Desolladores, Destructores ligeros o pesados, Arañas y sus enjambres de escarabajos, Espectros todos ellos comandados por un Líder Necrón.

En ocasiones también incluyen monolitos, una máquina de matar que combina las propiedades de un transporter aéreo, un destructor armado y la de un símbolo de poder Necrón. A través de él los Necrones se transportan al campo de batalla y también siembra la muerte entre sus enemigos. Todas las armas necronas disparan gauss, armas que en cuestión de segundos reducen a sus enemigos a átomos. Los daculus son el arma de élite para el combate cuerpo a cuerpo, y lo suelen portar los parias y algunos líderes.

GD Star Rating
loading...
Categories: juegos, Warhammer Tags:

La invención de Hugo Cabret

Miércoles, 18 de noviembre de 2009 Comments off

Autor: Brian Selznick
Editorial: S.M.
Edad: a partir 10-12 años
533 páginas

Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes. Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio. Con 284 páginas de ilustraciones originales y combinando elementos de los álbumes ilustrados, las novelas gráficas y el cine, Brian Selznick expande los límites del concepto de novela, creando una nueva experiencia lectora.
GD Star Rating
loading...
Categories: libros Tags:

Sebastián Darke: Principe de los Bufones

Miércoles, 18 de noviembre de 2009 Comments off

Autor: Philip Caveney
Editorial: Alfaguara infantil y juvenil
Edad: a partir de 12 años
328 páginas

Aunque a Sebastián Darke no le sale bien ningún chiste, él quiere ganarse la vida como bufón, igual que hizo su padre, y se dirige a la Corte para conseguirlo. Por el camino irá sumando amigos a su expedición: Max, el melenudo e irónico “bufalopo” que habla sin parar, y Cornelius, un soldado enano pero con la fuerza y la valentía de tres ejércitos juntos. A lo largo de su viaje vivirán muchas aventuras hasta encontrarse con la princesa que les abrirá las puertas del reino, donde les espera el mayor reto de todos: hacer reír al rey. Una historia ágil, divertida y moderna que enganchará a los jóvenes lectores desde la primera línea.

GD Star Rating
loading...
Categories: libros Tags:

Ratings Plugin created by Jake Ruston's Wordpress Plugins - Powered by dstt ds and Chess Sets.