Archivo

Archivo para Martes, 8 de marzo de 2011

Cuidemos de Igüi, nuestra Tierra

Martes, 8 de marzo de 2011 Comments off

Igüi es una nueva marca con carácter educativo, de bellos diseños que transmiten mensajes de respeto hacia el entorno.

Igüi significa Tierra en lengua Guaraní y su lanzamiento coincidió con el Año Internacional del Planeta Tierra.

Sus personajes lo forman 8 niñas de distintas partes del mundo que mantienen una relación positiva, atenta y alegre con la tierra y sus habitantes. Estas niñas se ven unidas a través de Saraki “mensajero de Igüi” que las implica en un fin común: Cuidar la Tierra.

Igüi, la Tierra, es nuestro hogar y dentro de muchos años, cuando nosotros seamos mayores, será el hogar de otros niños y a ellos también les gustará jugar en la selva, conocer todos sus rincones, respirar su aire limpio y beber agua fresca de sus ríos. Para eso tenemos que cuidarla, porque si ella enferma nosotros tampoco estaremos bien.

Aún quedan muchos sitios por mejorar y Saraki ya está cansado de volar, pero sabe que los niños que lean su historia también se convertirán en mensajeros de igüi.

  

Parte de los beneficios irán destinados a colaborar con distintas ONGs, para contribuir en defensa de los niños, los animales y la naturaleza.

El año 2008 fue nombrado Año Internacional del Planeta Tierra por la Asamblea General de Naciones Unidas. Su objetivo principal era demostrar que las ciencias de la Tierra pueden ayudar a futuras generaciones al conocimiento y conservación de nuestro Planeta, promoviendo de este modo el desarrollo sostenible de la sociedad.

GD Star Rating
loading...
Categories: cultura, personajes Tags:

Ratings Plugin created by Jake Ruston's Wordpress Plugins - Powered by dstt ds and Chess Sets.