Inicio > libros > La estrella del mal

La estrella del mal

Lunes, 10 de mayo de 2010
Serie “Los Cinco Guardianes”
Autor: Anthony Horowitz
Editorial: Salamandra
Colección: Narrativa Juvenil
Edad: a partir de 13 años
256 páginas
Se trata de una serie de aventuras fantásticas ambientada en nuestros días y protagonizada por cinco jóvenes héroes con poderes extraordinarios.

Libro Segundo: La estrella del mal
Segunda entrega de LOS CINCO GUARDIANES.
En el principio de los tiempos, unos seres malvados y crueles, los Antiguos, invadieron la Tierra con siniestros propósitos. Sin embargo, cinco niños dotados de poderes especiales consiguieron rechazarlos y salvar a la Humanidad de un destino espantoso. Aun así, por todo el planeta quedaron dispersos unos portales que comunican con la oscura dimensión donde los Antiguos moran al acecho, ávidos de cobrarse una horrible venganza
Tras la derrota de los Antiguos en El Portal del Cuervo, Matt Freeman pretende recuperar su vida normal y olvidarse de la terrible experiencia vivida. Pero no le será fácil, ya que los Antiguos tratan de eliminarlo mediante un atentado atroz. Fabián y Susan, dos miembros de Nexo, le advierten sobre un hecho espeluznante: en Perú está a punto de abrirse un segundo portal, y así, Matt ha de viajar al lejano país suramericano, donde deberá recurrir a todos sus poderes para impedir el triunfo definitivo del Mal.

GD Star Rating
loading...
La estrella del mal, 3.5 out of 5 based on 2 ratings

Rating: 5 stars

Categories: libros Tags:
Comentarios cerrados.

Ratings Plugin created by Jake Ruston's Wordpress Plugins - Powered by dstt ds and Chess Sets.